985223652
gabinete@peritacionesvetusta.com



A que nos dedicamos

Peritajes, en daños materiales de HOGAR, PYME, COMUNIDAD, INDUSTRÍA, AVERÍA DE MAQUINARIA, TODO RIESGO CONSTRUCCIÓN.... También cubrimos las reclamaciones de particulares, tanto de reclamaciones por disconformidades por resoluciones de siniestros como por deficiencias en construcción para reclamar o constructora/promotora y peritajes de valoraciones de bienes frente a embargos, separaciones y divorcios o ventas de actividades comerciales o industriales.

Para el desarrollo de nuestro trabajo; contamos con ingenieros Técnicos, Superiores, y Arquitectos Técnicos, todos en platilla y un Arquitecto externo para casos que así lo requieran, así como con Peritos tasadores de seguros homologados por la Dirección General de Seguros.

Comisario de Averías. Se define el comisario de Averías (“Claim Agent”, “Surveyor”) como aquella persona, física o jurídica, que es nombrada por las compañías que operan en el ámbito de la actividad de los transportes, en todos los puertos o puntos de interior, de importancia comercial, a los cuales va destinado el tráfico de mercancías y que se encarga de dar constancia y reconocer el siniestro, así como de inspeccionar y valorar las pérdidas o daños sufridos por la mercancía. Corresponde a los Comisarios de Averías, en el ámbito del transporte marítimo, terrestre y aéreo, la constatación de las averías de cascos y mercancías, la determinación de sus causas y su evaluación y certificación. Asimismo podrán representar o asesorar profesionalmente a los asegurados, aseguradores o terceros en las operaciones de salvamento, de liquidación de los siniestros o de prevención de los riesgos.

Informes de Reconstrucción para el cálculo de la probabilidad de lesión por latigazo cervical. Contamos con reconstructores con capacitación técnica como Ingenieros Superiores Industriales con especialización en la materia, encargados de la elaboración de informes para el cálculo de probabilidad de lesión por latigazo cervical a partir de los daños y características que presentan los vehículos implicados en un accidente en el que los ocupantes de los vehículos han sufrido este tipo de lesión.